PPI CEREMONIA CICLO 2023

¡Haz Realidad Tus Proyectos y Contribuye al Desarrollo del País!

Convocatoria 2024: Proyectos de Ingeniería y Ciencias al Servicio de la Comunidad

Convocatoria 2024 PPI

Acerca de este curso

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, a través del Programa de Prácticas Iintegrales, invita a instituciones del sector público, educativo, privado y sociedad civil a la Convocatoria del Curso en Proyectos de Ingeniería y Ciencias al Servicio de la Comunidad.

El propósito de esta convocatoria es fomentar el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades locales a través de proyectos innovadores en ingeniería y ciencias. Invitamos a todas las instituciones interesadas a presentar sus propuestas y colaborar con talentosos equipos interdisciplinarios de estudiantes para abordar los desafíos más urgentes de nuestra sociedad.

Beneficios para su Institución:

Al participar en esta convocatoria, su institución podrá disfrutar de una serie de beneficios, tales como:

• Asesoría especializada en proyectos de ingeniería y ciencias.
  • Colaboración con equipos interdisciplinarios de estudiantes talentosos y motivados.
  • Soluciones innovadoras a los desafíos que enfrenta su organización.
  • Contribución al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades locales.

¿A quien está dirigida esta convocatoria?

• Instituciones del sector público
  • Empresas privadas
  • Instituciones educativas
  • Organizaciones de la sociedad civil

Proceso del Curso:

• Presentación de Proyectos: Las instituciones interesadas deberán presentar sus propuestas de proyectos. POSTULA AQUÍ
  • Selección de Proyectos: Un comité evaluará las propuestas y seleccionará los proyectos que serán abordados por los estudiantes.
  • Desarrollo de Proyectos: Los proyectos seleccionados serán trabajados por equipos de estudiantes de la Universidad de Chile durante el curso.

¿Qué modalidad tiene este curso?

• La actividades se realizarán en formato presencial, virtual e híbrido.

Postulaciones:

• Inicio de Convocatoria: 30 de mayo 2024
  • Cierre de Convocatoria: 21 de junio

¿Qué costo tiene el curso?

El curso no tiene costo.

Contacto:

Para más información y envío de propuestas, por favor comuníquese con nosotros a través del correo electrónico vinculacion.fcfm@uchile.cl

Postulaciones AQUÍ