Noticias
Graduación CLA 2024

Educación Continua FCFM

UCHILE gradúa a cerca de 100 colaboradores de Caja Los Andes

UCHILE gradúa a cerca de 100 colaboradores de Caja Los Andes

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile celebró el pasado 20 de octubre la ceremonia de graduación de 98 colaboradores y colaboradoras de Caja Los Andes, 61 de la Región Metropolitana y 27 de diferentes regiones, quienes completaron exitosamente diversos Diplomados online de la Escuela de Postgrado y Educación Continua.

La alianza entre ambas entidades data de 2020, vínculo que se realizó para poner a disposición beneficios de Educación Continua para las más de 4 millones de personas afiliadas a la caja de compensación, así como también, para casi 3 mil colaboradores y colaboradoras de la organización.

Es en este contexto que profesionales de diferentes áreas y cargos cursaron con éxito ocho programas enfocados en el desarrollo de competencias esenciales en gestión operacional, proyectos, metodologías ágiles, liderazgo, habilidades comerciales, administración, people analytics y más.

En la ceremonia, la Subdirectora Académica de la Escuela de Postgrado y Educación Continua, María Pia Martin, destacó las diferentes disciplinas reforzadas en los programas, las cuales responden a los importantes cambios tecnológicos que hoy experimentamos. “Estamos en un tiempo muy convulso en que necesitamos de estas iniciativas de educación continua, que permiten adquirir nuevas herramientas y nuevos conocimientos para no quedarse atrás en términos de los cambios que hoy día estamos asistiendo no sólo en el mundo, sino que también en Chile, y en la forma que día estamos trabajando”, indicó.

Por su parte, la Gerente de Cultura, Talento y Desarrollo Organizacional de Caja Los Andes, María José Líbano, valoró el esfuerzo que requiere la autogestión del aprendizaje y el compromiso de las y los distinguidos. “Esto no sería posible sin el compromiso de cada uno, ya que el estar acá y haber sido diplomado de la Universidad de Chile es un logro personal, familiar y laboral”, agregó.

Con esta nueva generación de profesionales formados/as en nuestra institución, la FCFM reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de competencias profesionales a través de la educación continua de excelencia.

Galería de fotos

Últimas noticias

AMD y la FCFM firman Memorándum de Entendimiento

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile y Advanced Micro Devices (AMD) suscribieron un Memorándum de Entendimiento (MoU) destinado a impulsar la colaboración científico-tecnológica, promover capacidades de inteligencia artificial soberana y potenciar el desarrollo de tecnologías de cómputo avanzado en el país.