FCFM lamenta el fallecimiento del estudiante Cristóbal Vicuña Córdova

FCFM lamenta el fallecimiento del estudiante Cristóbal Vicuña

Con mucho pesar, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile lamenta el sensible fallecimiento del beauchefiano Cristóbal Vicuña Córdova, quien cursaba segundo año de Plan Común.

Egresado el 2011 del Instituto Nacional José Miguel Carrera, Cristóbal ingresó a la FCFM el año 2012 gracias al Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE) que le dio la oportunidad de ser parte de la comunidad universitaria.

Según las investigaciones preliminares, el accidente de tránsito ocurrido el domingo recién pasado fue causado por un conductor que manejaba bajo la influencia sustancias psicotrópicas y que atropelló al estudiante de la Facultad.

Sus restos son velados desde el martes 1 de octubre en el velatorio Nº3 del Cementerio Metropolitano de Santiago.

Este miércoles 2 de octubre a las 15:00 hrs. se realizará una misa en su nombre y a las 15:30 hrs. se efectuará su funeral en el Cementerio Metropolitano (Av. José Joaquín Prieto Vial 8521, Lo Espejo, Intersección Autopista Central y Vespucio Sur).

A nombre de la comunidad beauchefiana acompañamos el dolor de su familia y seres queridos.