Noticias

Futuro mechón: Proceso de matrícula 2014 en la FCFM

Futuro mechón: Proceso de matrícula 2014 en la FCFM

Instructivo Matrícula Mechones 2014 - FCFM

1. Ingresa al portal de Matrícula www.matricula.uchile.cl con tu RUT y fecha de nacimiento (de preferencia desde el navegador Google Chrome) (si mantienes deuda de años anteriores protestada, se impedirá el ingreso al portal de Matrícula hasta que regularices tu situación, ello lo debes realizar en Diagonal Paraguay 265, primer piso).

2. Completa la información personal (estado civil, género, nacionalidad, e-mail de contacto).

3. Carga tu foto para la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente).

4. Selecciona la forma de pago de la Matrícula. Esta puede ser:

- En línea (tarjetas Visa, MasterCard o American Express).

- Por caja SÓLO EN SERVIPAG, indicando tu RUT y "Universidad de Chile".

Luego de pagar puedes continuar el proceso. (En caso de mantener deuda de años anteriores no protestada, debes escoger cómo pagarla antes de avanzar)

5. Selecciona la forma de pago del Arancel. Puede ser:

- Al contado en línea.

- Al contado en caja.

- Pago en cuotas.

6. Luego, debes aceptar el "Registro oficial de Matrícula" para avanzar.

7. Si escogiste "Pago en Cuotas", debes imprimir el Pagaré de Arancel, el que deberás legalizar ante un Notario.

8. Por último, entrega el Pagaré de Arancel legalizado ante Notario en tu Facultad.

Con todos estos pasos terminados ya eres un mechón de Beauchef.

Además, si tienes dudas, la FCFM estará lista para prestarte cualquier ayuda. Desde el lunes 13 de enero a partir de las 9:00 hrs. puedes llamar a los teléfonos 29784417 o 29784613, enviar tus preguntas a colegios@fcfm.uchile.cl o venir directamente a nuestras dependencias en Beauchef 850, Santiago (3er piso, Torre Central).


¡Bienvenidos a la comunidad beauchefiana!

 

Galería de fotos

Últimas noticias

Memoria sísmica

U. de Chile dona sismogramas del 11 sept. 1973 a Museo de la Memoria

En una ceremonia encabezada por autoridades de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, el Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile hizo entrega al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de los sismogramas que captaron la actividad sísmica de los días 10, 11 y 12 de septiembre de 1973. Estos documentos, que podrían reflejar eventos como el bombardeo a La Moneda, fueron hallados en el contexto del proyecto interdisciplinario “Herencia Sísmica”.

Centro de Sistemas Públicos celebra 15 años

Con una trayectoria marcada por la excelencia, el compromiso público y la innovación desde la ingeniería, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile celebró su 15° aniversario en un emotivo encuentro que reunió a autoridades universitarias, académicas/os, investigadores/as y representantes del sector público.