Concursos Públicos Personal de Colaboración

Aquí podrá encontrar los distintos llamados a concurso para cargos de la planta del Personal de Colaboración de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

Concursos Vigentes

Segundo llamado

Fecha inicio postulaciones: 2 de noviembre de 2022

Primer llamado

Fecha inicio postulaciones: 1 de octubre de 2022

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, llama a concurso público de ingreso para proveer los siguientes cargos de planta, en los grados que se indican:

Código Cargo Planta Grado Vacantes Función Dependencia Fecha de cierre de postulaciones Descargar Bases de Concurso
DIR-01-2022 Directiva 09 E.S.U. 1 Jefe/a Unidad de Proyectos Dirección Económica y Administrativa 15-11-2022 PINCHE AQUÍ
PROF-01-2022 Profesional 12 E.S.U. 1 Subjefe/a Unidad de Tesorería Dirección Económica y Administrativa 15-11-2022 PINCHE AQUÍ

Requisitos:

Los establecidos en el D.F.L. N°29, de 2004, Ministerio de Hacienda, y Decreto Universitario N° 4.116, de 1990.

Otros requisitos estipulados en la Resolución Afecta N°1042 de 2022, que llama a concurso público de ingreso a la planta.

Presentación de antecedentes:

Los interesados e interesadas deberán enviar sus antecedentes a la Oficina de Personal al correo electrónico fcfm.concursopublico@ing.uchile.cl, desde el 2 al 15 de noviembre del año 2022

El o la interesada que opte por concursar a más de un cargo, deberá ingresar los antecedentes requeridos individualmente por cada uno de éstos.

En caso de presentarse un postulante único o ningún postulante por cargo, se procederá a republicar el concurso por 9 días hábiles más, y luego se continuará con el proceso.

Contacto consultas y postulaciones

Correo electrónico: fcfm.concursopublico@ing.uchile.cl