Archivo de noticias

Entrevista a Gino Vera, estudiante de Magíster en Recursos y Medio Ambiente Hídrico que participó en la IECO Summer School 2022.

Esta fue la primera versión del evento, realizado entre el 27 de marzo y el 2 de abril, en las instalaciones de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. La actividad está dirigida a estudiantes de magíster y doctorado interesados en implementar ideas sostenibles en el desarrollo de la industria, los paisajes urbanos y las áreas rurales. Gino es Ingeniero Civil Químico de la misma Facultad y actualmente cursa el Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Recursos y Medio Ambiente Hídrico, en esta oportunidad nos comenta su experiencia en Valdivia.

melanoma

Equipo U. de Chile desarrolla modelo para detectar melanomas en base a Inteligencia Artificial

Charla Washington University in St. Louis

Académico DIC Sergio Jara-Díaz es destacado por la Sociedad Panamericana de Investigación del Transporte y Logística (PANAMSTR)