Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio:

La Universidad de Chile en 2015: trabas y limitaciones para su desarrollo hacia una institución de clase mundial

El primer evento, que se llevó a cabo el miércoles 13 de mayo a las 12:00 hrs. en el Auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (Beauchef 850, Santiago), fue moderado por el Decano de la FCFM Patricio Aceituno y contó con la participación de los siguientes panelistas:

-Cecilia Sepúlveda C., Profesora Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrectora de Asuntos Académicos.

-Luis Ayala R., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Ex Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

-Iñigo Díaz c., Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

-Fernando Lolas S., Profesor Titular de la Facultad de Medicina. Ex Vicerrector de Asuntos Académicos.

Noticia en Desarrollo...