Beca de Doctorado, Escuela de Postgrado y Educación continua

Beca de Doctorado

Beca de Doctorado, Escuela de Postgrado y Educación continua

Para la asignación de la Beca de Doctorado, cada programa Académico debe proponer los/las candidatos/as.

Para el semestre Otoño 2022 se ofrecerán hasta 15 becas consistentes en una ayuda económica total de $2.251.200 cada una.

BECAS DOCTORADO EPEC

Una beca por cada programa de Doctorado de la EPEC-FCFM y ayuda económica total de $2.251.200, cada una.

BECAS REGULARES

Requisito de elegibilidad: Estar seleccionado/a para iniciar sus estudios o ser alumno/a regular de un programa de Doctorado.

Antecedentes a evaluar:

• Currículum vitae del candidato/a.
  • Copia de los certificados de notas, títulos y grados del candidato/a.
  • Cartas de recomendación.

BECAS DE IGUALDAD DE GÉNERO

Requisitos de elegibilidad:

• Ser alumna regular o iniciar sus estudios de un programa de Doctorado
  • Antecedentes y méritos académicos
  • Trayectoria laboral destacada.
  • Producción académica vinculada a las áreas de Ingeniería y Ciencias.
  • Participación en actividades de promoción de género en las áreas de Ingeniería y Ciencias.
  • Liderazgo en organizaciones de la sociedad civil u organismos públicos en áreas vinculadas a la promoción de género.

Ver: Lista Coordinadores Doctorados