Estimada comunidad,

Se informa sobre la extensión de inscripción para la elección de Representantes Estudiantiles de Postgrado ante el Consejo de la Escuela de Postgrado y Educación Continua.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el martes 16 de agosto hasta las 18.00hrs.

Congreso Tecnológico Indígena

Investigadores/as convocan al 2º Congreso Tecnológico Indígena

Entre el 11 y 14 de octubre, la Subdirección de Pueblos Indígenas de la FCFM de la U. de Chile convoca al mundo estudiantil y científico, así como a la comunidad en general a conocer y reflexionar junto a investigadores e investigadoras y actores del mundo público, sobre algunas experiencias y perspectivas que posibilitan la relación armónica e impacto positivo de la ciencia en los pueblos indígenas. El encuentro, cuyo título este año es "Dimensiones hacia el Buen Vivir", es abierto, presencial y gratuito a todo público, previa inscripción.

20, 21 y 22 de octubre

Te esperamos en el "Viaje por la Ciencia y la Ingeniería" de la UChile

En el mes de la Ciencia, la FCFM abrirá el campus Beauchef de manera presencial para recibir a escolares con tours, charlas, conversatorios y música. El programa de actividades, que tiene como tema central el cambio climático visto desde distintas disciplinas, será transmitido por el canal Youtube de la FCFM para regiones y el mundo, e incluye las charlas magistrales de la climatóloga Maisa Rojas y el astrónomo José Maza.