Feria

Feria Laboral FCFM prepara su cuarta edición para octubre 2023

Ya fueron definidas las fechas de la cuarta edición de la Feria Laboral FCFM, donde podrán participar tanto la comunidad Alumni de Beauchef como estudiantes de la Facultad: desde el 9 hasta el 24 de octubre estarán disponibles las ofertas de más de 25 empresas del área, donde estudiantes, egresados y egresadas podrán postular y participar de entrevistas presenciales en las dependencias de la Facultad.

Fechas y fases

Desde el 9 al 15 de octubre las empresas podrán subir sus ofertas a una plataforma cuyo link será difundido por Ucursos y redes sociales. Durante este período, estudiantes y la comunidad Alumni podrán postular a las ofertas disponibles. Para esto, se necesita acceso al correo institucional, la cuenta Upasaporte y contar con el CV actualizado.

La segunda fase de este proceso son las entrevistas presenciales, que se realizarán los días 23 y 24 de octubre en el campus Beauchef.

¿Dudas o consultas?

Se pueden enviar las dudas o consultas a redesbeauchef@fcfm.uchile.cl.

Si perdiste el acceso a tu cuenta pasaporte, entra a este enlace.

¡Actualiza tu currículum y nos vemos en la Feria!