Noticias
Feria

Feria Laboral FCFM prepara su cuarta edición para octubre 2023

Feria Laboral FCFM prepara su cuarta edición para octubre 2023

Ya fueron definidas las fechas de la cuarta edición de la Feria Laboral FCFM, donde podrán participar tanto la comunidad Alumni de Beauchef como estudiantes de la Facultad: desde el 9 hasta el 24 de octubre estarán disponibles las ofertas de más de 25 empresas del área, donde estudiantes, egresados y egresadas podrán postular y participar de entrevistas presenciales en las dependencias de la Facultad.

Fechas y fases

Desde el 9 al 15 de octubre las empresas podrán subir sus ofertas a una plataforma cuyo link será difundido por Ucursos y redes sociales. Durante este período, estudiantes y la comunidad Alumni podrán postular a las ofertas disponibles. Para esto, se necesita acceso al correo institucional, la cuenta Upasaporte y contar con el CV actualizado.

La segunda fase de este proceso son las entrevistas presenciales, que se realizarán los días 23 y 24 de octubre en el campus Beauchef.

¿Dudas o consultas?

Se pueden enviar las dudas o consultas a redesbeauchef@fcfm.uchile.cl.

Si perdiste el acceso a tu cuenta pasaporte, entra a este enlace.

¡Actualiza tu currículum y nos vemos en la Feria!

 

Galería de fotos

Últimas noticias

Bryna Kra: "El CMM es un tesoro para Chile"

En su paso por Santiago, la destacada académica recibió la distinción como Miembro Correspondiente en el Extranjero de la Academia Chilena de Ciencias y participó en una nueva sesión del Comité Científico Internacional del Centro de Modelamiento Matemático de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile. En esta entrevista ahonda en su extensa lucha por la equidad de género, revela su fórmula para reducir las brechas, explica el papel que deben tomar los matemáticos y resalta el trabajo del CMM como líder en investigación científica, formación, innovación y solución de problemas públicos e industriales.

Mejorar las líneas de transmisión sería clave

Alza de cuentas de electricidad y cómo disminuir costos en este sector

Luis Llanos y Ronald Fischer, académicos del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, aseguran que el principal problema fue haber extendido por tanto tiempo el congelamiento de las cuentas en este mercado. A futuro, afirman ambos académicos, las tarifas de suministro de energía deberían bajar, de la mano de las energías limpias, pero enfatizan la necesidad de invertir en la capacidad de las líneas de transmisión para no desperdiciar la electricidad generada.