FCFM cierra periodo de inscripción de candidaturas a Director de Departamento

FCFM cierra inscripción de candidaturas a Director de Departamento
El martes 20 de mayo se cerró el periodo de inscripción para el cargo de director departamental, el cual se abrió para los departamentos de Geología, Ciencia de los Materiales, Ciencias de la Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas, Ingeniería Matemática, e Ingeniería Química y Biotecnología.

La elección de los nuevos cargos se realizará el miércoles 11 de junio, mientras que en el caso de segunda vuelta, ésta se llevará a cabo el 25 del mismo mes. Los directores electos comenzarán a ejercer desde el 1 de julio de este año.

La lista de candidatos por departamento es la siguiente:

Departamento de Ciencias de la Computación

• Sergio Ochoa, Profesor Asociado