Del 25 al 28 de octubre:

Prepárate para "Un viaje por la ciencia y la ingeniería"

Prepárate para un nuevo viaje por la ciencia y la ingeniería

Expertos y expertas en Ciencias de la Tierra y en ingenierías de la FCFM, nos harán viajar por nuevas misiones para comprender qué desafíos estamos enfrentando ante el cambio climático y de qué manera podemos aportar a un buen vivir, respetando el medio ambiente.

Desde los beneficios de una economía circular hasta conocer los nuevos desarrollos tecnológicos que podemos implementar en Chile, el Viaje por la Ciencia y la Ingeniería invita a escolares de todo el país a enviar sus preguntas a las y los investigadores de la FCFM.

Para participar, inscríbete en ESTE LINK, donde también puedes enviar tus preguntas. Para mandar tu consulta en video INFÓRMATE AQUÍ. Realizaremos un sorteo entre quienes envíen sus preguntas antes del 25 de octubre.

Haz clic en cada recuadro para conocer el PROGRAMA diario: