Archivo de noticias

FCFM - UChile

FCFM inicia celebración del Año Internacional de la Luz con charlas gratuitas

En el Año Internacional de la Luz, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile participará con diferentes actividades de divulgación científica organizadas por el Departamento de Física. Esta celebración, proclamada por la Unesco, es una iniciativa global que se desarrollará a lo largo del mundo para promover una mejor comprensión del rol de la luz en la sociedad moderna y expandir las aplicaciones tradicionales para dar soluciones en nuevas áreas.

Continuar leyendo
Dra. Maisa Rojas

Carta al Director de La Tercera: Propuestas para reducción de emisiones

Universidad de Chile organiza reunión internacional acerca de la Formación de Estrellas de Alta Masa.

foto de portada

Comunidad InGenio abre postulaciones para perfeccionamiento docente en matemáticas

Lanzamiento de Sistema de Monitoreo de Seguridad Inteligente para la Minería.

FCFM lanza Sistema de Monitoreo de Seguridad Inteligente para la Minería

Oscar Callaú

DCC gradúa nuevo Doctor en Ciencias mención Computación

fotos portada