FCFM - UChile

Foro nº3 de la FCFM planteará distintas miradas de Investigación y Creación en la U. de Chile

"Investigación y creación en la Universidad de Chile: problemas, oportunidades y desafíos", se titula el tercer encuentro del ciclo de foros "Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio". Esta actividad, enmarcada en la discusión del estatuto universitario y organizada por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, se desarrollará el miércoles 17 de junio.

Axel Osses

DIM en los medios: Prevención de riesgos y Derecho están entre las profesiones más saturadas del mercado (El Mercurio)

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas - FCFM

El regreso de una alegre tradición: Con éxito se realizó Torneo de Ajedrez "Chacra Steel"

DIM en los medios: Axel Osses es entrevistado para el reportaje principal de la revista Sábado.

Profesor Servet Martínez participa en el foro Pensando la Universidad de Chile en tiempos de cambio

Juan Luis Yarmuch

Departamento de Ingeniería de Minas suma un nuevo profesor a su planta docente

En la foto, Alejandro Jofré, Director del Centro de Modelamiento Matématico y Oscar Landerretche, Director Ejecutivo de Codelco.

Innovaciones del CMM potenciarán la productividad de Codelco

Foro 2 FCFM UChile

2º Foro de la FCFM analiza desafíos para la investigación en el siglo XXI

Dr. Guido Garay, director del Departamento de Astronomía de la FCFM - U. de Chile y el Dr. Pieter Van Dokkum, director del Departamento de Astronomía de la Universidad de Yale.

Departamentos de Astronomía de las universidades de Chile y de Yale firman memorando de entendimiento

Creadores de Taote

Ecógrafo Portátil desarrollado por investigadores de la FCFM pasa a etapa final del concurso Go To Market de Corfo

Google conversó con estudiantes del FCFM