Archivo de noticias

FCFM UChile

Nuestra salud mental importa

#Conversemos: Campaña de salud mental de la U. de Chile invita a hablar sobre el impacto emocional de la nueva vida en pandemia

Héctor Noguera, Karen Doggenweiler, Jean Philippe Cretton, Javiera Contador, Yann Yvin y Catalina Guerra, entre otros rostros, conversarán con expertos en salud mental sobre su experiencia de vida en este nuevo contexto de pandemia. La campaña "Conversemos, nuestra salud mental importa" es impulsada por la U. de Chile, el Colegio Médico y la FECH, y busca promover la importancia del bienestar emocional y psíquico en tiempos de crisis sanitaria mediante talleres comunitarios, salones de conversación virtual, recomendaciones para prevenir el impacto de la pandemia y guías para buscar ayuda.

Continuar leyendo
FCFM UChile

CSN lanza video que describe los tipos de sismos tectónicos asociados a subducción

Sus recuerdos narrados en primera persona