Archivo de noticias

Astronomía Viva: Día de los Patrimonios en Cerro Calán

Recorridos por las cúpulas de los telescopios, charlas de astronomía al aire libre, experimentos de ciencia inclusiva, muestras y stands de observatorios internacionales y astroturísticos y una experiencia con el Programa Espacial de la U. de Chile son parte de la oferta que ofrecerá la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) en las dependencias del Observatorio Astronómico Nacional, este domingo 29 de mayo.

Continuar leyendo

Académico del DIE desarrolla tecnología para alertar de un tsunami mucho más rápido que los métodos actuales

AMTC abre concursos de becas de doctorado y proyectos semilla para mujeres

FCFM participa en el Día de los Patrimonios